POR ZAMORA Ángel Macías candidato a la Alcaldía de Zamora.

Síguenos en nuestro canal de youtube
España Vaciada

Zamora, 25 de marzo de 2019.- POR ZAMORA participará este domingo en la “Revuelta por la España vaciada”, la mayor concentración civil para reclamar medidas contra la despoblación y la falta de inversión en nuestro país.

POR ZAMORA, se integrará, junto con la Coordinadora Rural de Zamora, el Equipo Pastoral Rural Misionero Zamora y la Plataforma Viriatos, en la comitiva provincial que saldrá desde nuestra ciudad para denunciar la falta de igualdad y de oportunidades en la gran manifestación de este domingo en la Plaza de Colón de Madrid.

POR ZAMORA, es un proyecto basado en las personas que lucha para transformar, revitalizar, rejuvenecer Zamora y nuestra provincia y para atraer mayores programas de inversión que generen oportunidades y ofrezcan una mejor calidad de vida para los zamoranos.

Desde POR ZAMORA nos sumamos a este llamamiento nacional para realizar una gran movilización y exigir igualdad, vertebración y equilibrio territorial.

  • POR ZAMORA participa en la manifestación nacional para reclamar medidas contra la despoblación y la falta de inversión.
  • POR ZAMORA apuesta por un proyecto transformador, revitalizador, rejuvenecedor y con capacidad para atraer inversión en la ciudad y la provincia.

#31MsíVOY #PorZamora #PorAmor #ZamoraRenace

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *