POR ZAMORA Ángel Macías candidato a la Alcaldía de Zamora.

Síguenos en nuestro canal de youtube
  • Antonio Campesino, candidato de POR ZAMORA, participa en el rodaje de un nuevo episodio «Locos por el río» que se emitirá próximamente en la ARD, la televisión pública de Alemania, promocionando los Arribes del Duero.
  • Este encuentro permitirá estrechar lazos con empresas y operadores turísticos de lujo para situar a Zamora y Arribes del Duero como uno de sus objetivos y promocionar estos viajes por el rio Duero desde Oporto a la frontera con España
  • El candidato de POR ZAMORA lidera una ruta en kayak por los Arribes del Duero en la que se explica a los turistas alemanes que a menos de una hora pueden disfrutar del patrimonio y cultural de Zamora.
  • Compromiso con el deporte. En POR ZAMORA nos comprometemos a elaborar e implantar un Plan Integral de Reforma y Ampliación de las instalaciones deportivas; recuperar y usar con efectividad la Casa del Deporte; desarrollar el Programa “Del deporte al empleo” para la inserción laboral de deportistas destacados y de élite.

[Elecciones 26M] Programa POR ZAMORA: Actividades de ocio activo y programación cultural de calidad para atraer turismo

POR ZAMORA, la respuesta de la sociedad civil para las próximas elecciones del 26 mayo, apuesta por nuevas formas de atraer turismo extranjero a Zamora y su provincia.

Este domingo, el candidato de POR ZAMORA, Antonio Campesino participa en el rodaje de un nuevo episodio «Locos por el río» que se emitirá próximamente en laARD, la televisión pública de Alemania. El programa vespertino de la televisión pública alemana promocionará la zona de los Arribes del Duero y permitirá estrechar lazos con estas empresas y operadores turísticos de lujo para situar a Zamora y Arribes del Duero como uno de sus objetivos y promocionar estos viajes por el rio Duero desde Oporto a la frontera con España.

POR ZAMORA TURISMO ACTIVO
Antonio Campesino, candidato de POR ZAMORA, lidera la ruta en kayak por los Arribes del Duero con periodistas de televisión pública Alemana

Antonio Campesino, candidato de POR ZAMORA, cuenta con cinco premios de turismo nacionales y desarrolla iniciativas y proyectos de turismo de naturaleza en diferentes zonas de la provincia de Zamora.

En este programa, Antonio Campesino, quién ya ha colaborado con otros medios extranjeros en anteriores ocasiones, lidera una ruta en kayak con tres turistas alemanes a quienes les muestra de primera mano las excepcionales características ambientales del Parque Natural de los Arribes del Duero, con unos valores naturales únicos por su inaccesibilidad. Además, “en esta ruta destacamos que, a menos de una hora, los turistas pueden disfrutar del patrimonio histórico y cultural de Zamora, visitando, por ejemplo, el románico zamorano”, declara Antonio Campesino.

#PorElDuero #PorElTurismoActivo #PorZamora

POR ZAMORA con el turismo activo y el deporte

Porque Zamora lo merece, en POR ZAMORA nos comprometemos a elaborar e implantar un Plan Integral de Reforma y Ampliación de las instalaciones deportivas; recuperar y usar con efectividad la Casa del Deporte; desarrollar el Programa “Del deporte al empleo” para la inserción laboral de deportistas destacados y de élite.

Porque la experiencia de los zamoranos es un activo de gran valor para la sociedad, POR ZAMORA incrementará y mejorará el programa de ayudas públicas y de estímulo al patrocinio privado para clubes, delegaciones deportivas y deportistas.

POR ZAMORA apuesta por nuevos reclamos culturales para atraer turismo de calidad

El patrimonio y cultura está en el centro del ideario de POR ZAMORA. Llevaremos el Centro de Arte de Baltasar Lobo al Castillo y crearemos la Casa Museo de León Felipe para divulgar su legado y su vinculación con Zamora. El proyecto “Transitus” para hacer nuestra catedral visitable para los zamoranos y visitantes con nuevos recorridos interiores y exteriores, arquitectónicos y espirituales.

Desde POR ZAMORA recuperaremos el festival internacional “Pórtico de Zamora” y la “Bienal de pintura y escultura». E impulsaremos y promocionaremos a los “Jóvenes Creadores” al tiempo que recuperamos la “Memoria Artística de Zamora” con un espacio museístico para los artistas zamoranos.

«Rincones del corazón», del centro a la periferia completará la programación de actividades en verano de la ciudad y extenderá la cultura y el ocio de calidad a los diferentes barrios de Zamora.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *